Bienvenidos al segundo semestre
El pasado martes
21 de julio comenzó el segundo semestre que va hasta la fecha que indique el
gobierno nacional y local, para un correcto desarrollo de esta segunda parte
del año escolar tener en cuenta los siguientes aspectos
1. Las actividades se realizarán a través de ClassRoom. La mayoría de
estudiantes ya realizaron el registro en la plataforma, para los que aún no lo
han hecho, a las listas de wsp, se envía los códigos de registro, a través de los grupos de wsp y durante los encuentros virtuales
2. La escala de valoración cualitativa contempla: Superior (S), Alto
(A), Básico (B) y Bajo (Bj)
3. Las Actividades Pedagógicas de Apoyo APAs, para superar las
dificultades o fortalecer las potencialidades de los estudiantes, se realizan
de manera continua a lo largo del semestre.
4. Los compromisos académicos se reciben a través de la plataforma
classroom, dentro de los plazos y condiciones establecidas.
En la sección "Para Hacer" del blog; cada lección, contiene la información que el
estudiante debe realizar. En las lecciones se indica que actividad se debe
subir a la plataforma y cuales se deben realizar en el cuaderno, para ser
valoradas al final del semestre. No subas a la plataforma, actividades que no te haya solicitado.
5. En caso de no haber enviado una actividad, se deberá informar el
motivo y presentar las actividades por el correo institucional, en las fechas establecidas;
en este caso al momento de enviar el mensaje del correo, debemos colocar en Asunto:
el grado y la indicación dada por el docente, como se ve en la figura, la
valoración tendrá en cuenta la no puntualidad en la entrega.
6. Si durante las evaluaciones, encuentra 2, 3 ó 4 pruebas, de un
mismo tema; una de ellas, (por norma la de la plataforma, se toma como la
oficial) las otras son pruebas simulacro.
7. En cada encuentro virtual el estudiante debe registrar su
asistencia, a través del formato; el número de lista es requisito, se hará
llegar este dato a los grupos de wsp. En caso de no asistir a las tutorías
virtuales, se debe informar el motivo de esta ausencia. El porcentaje de
asistencia a los encuentros es factor de la valoración cualitativa.
8. En los encuentros virtuales, llegar con 5 minutos mínimo de
anticipación, utilizar el correo institucional, cerrar micrófono y cámara, participar
a través del chat.
Este comunicado que se envia en PDF a los grupos de wsp, hay que descargar, imprimir, firmar y deberá estar en
el cuaderno de apuntes, seguidamente del rotulo Segundo Semestre, y la fecha
correspondiente.
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